Tuesday 24 October 2017

Martillo De La Divisa


Qué es un martillo?


Elección del editor


Por: Christopher Lewis


Una de las formaciones de velas más importantes que un comerciante puede aprender es sin duda el & ldquo; Hammer & rdquo; O "Estrella de filmación". En pocas palabras, estas velas pueden mostrar una reversión potencial de la tendencia. Tienden a congregarse en importantes puntos de inflexión en los mercados, ya menudo pueden predecir un movimiento repentino en la otra dirección.


Una de las principales razones por las que trabajan es que tanta gente está familiarizada con ellos. Es probablemente el primer candelabro que muchos comerciantes aprenden. Si bien tienen diferentes nombres, son esencialmente la misma cosa: una representación que el agotamiento se está estableciendo en el mercado y que podría revertir el curso pronto.


Los nombres se utilizan dependiendo de qué dirección el mercado está dirigiendo. Cuando el mercado ha estado aumentando, la formación se llama una estrella fugaz. Cuando el mercado ha estado cayendo, se llama un martillo, principalmente debido al hecho de que se parece a uno. Cuando vea una de estas velas, podría ser hora de prepararse para dirigirse en la otra dirección pronto. Dicho esto, vamos a echar un vistazo a estas formaciones:


Como se puede ver en la "estrella fugaz", una mecha larga se ha formado sobre un acabado bastante neutral. Ni los compradores ni los vendedores tomaron el control durante esta vela. Sin embargo, una pista importante se ha dejado atrás: la mecha larga en la parte superior. Esto demuestra que aunque los compradores lograron empujar los precios más altos, no lograron mantenerlos arriba. Esto muestra lo que se conoce como "agotamiento & rdquo; En los mercados, y significa que los compradores probablemente van a luchar para seguir moviendo los precios más altos.


En el & quot; martillo & rdquo; Velas ilustradas arriba, se pueden ver hechos muy similares, excepto en términos opuestos. Los vendedores lograron empujar los precios más bajos, pero no mantuvieron el mercado allí. Las demostraciones que pueden funcionar fuera de la convicción, y pueden luchar para tomar el mercado más bajo en el futuro también.


Lo importante de estas velas es que se colocan en un columpio alto, en el caso de la estrella fugaz, o un columpio bajo, en el caso del martillo. Al estar en una alta o baja reciente, muestra que el momento está disminuyendo. Esto señala un posible cambio de dirección a medida que la fuerza disminuye en el movimiento reciente. Por ejemplo, el precio ha estado subiendo durante semanas en el mercado que está negociando y una estrella fugaz aparece un día, esto podría ser una señal de que la fuerza del movimiento está fallando. (Todos lo hacen eventualmente.)


La longitud de la mecha es importante también. Muestra hasta qué punto los compradores, en el caso de la estrella fugaz, en realidad logró impulsar los precios & ndash; Sólo para fallar. Así que no sólo muestra el intento, sino que también muestra exactamente lo difícil que los vendedores empujaron hacia atrás! (Viceversa para el martillo.) Esta es una pista importante como se muestra que el momento está balanceándose en la otra dirección. De hecho, cuanto más larga sea la mecha, mejor.


Un candelabro con una sombra más larga y un pequeño cuerpo real. La sombra debe ser al menos el doble de la longitud del cuerpo real, y no debe haber ninguna o muy poca sombra superior. El cuerpo puede ser negro o blanco, pero la clave es que este candelero debe ocurrir dentro del contexto de una tendencia a la baja para ser considerado un martillo. El mercado puede estar "martillando" un fondo.


El martillo es un patrón de reversión alcista que se forma después de un descenso. Además de una posible inversión de tendencia, los martillos pueden marcar fondos o niveles de soporte. Después de un declive, los martillos señalan un renacimiento alcista. La baja de la sombra inferior implica que los vendedores bajaron los precios durante la sesión. Sin embargo, el final fuerte indica que los compradores recuperaron su pie para terminar la sesión en una nota fuerte. Si bien esto puede parecer suficiente para actuar, los martillos requieren una confirmación alcista. La baja del martillo demuestra que quedan muchos vendedores. Otra presión de compra, y preferiblemente sobre el volumen de expansión. Es necesario antes de actuar. Tal confirmación podría provenir de una brecha hacia arriba o largo candelabro blanco. Los martillos son similares a la venta de clímax y el volumen pesado puede servir para reforzar la validez de la inversión.


Idéntico en apariencia al martillo, pero aparece dentro del contexto de una tendencia alcista.


El hombre colgante es un patrón de reversión bajista que también puede marcar un nivel superior o de resistencia. Formando después de un avance, un hombre colgando señala que la presión de venta está comenzando a aumentar. La baja de la sombra más baja confirma que los vendedores empujaron los precios más bajos durante la sesión. A pesar de que los toros recuperaron su pie y condujo los precios más altos por el final, la aparición de la presión de venta eleva la bandera amarilla. Al igual que con el martillo, un hombre colgando requiere confirmación bajista antes de la acción. Tal confirmación puede venir como una brecha hacia abajo o candelabro negro largo en el volumen pesado.


El martillo invertido y la estrella fugaz parecen exactamente iguales, pero tienen diversas implicaciones basadas en la acción anterior del precio. Ambos candelabros tienen pequeños cuerpos reales (negro o blanco), sombras superiores largas y sombras inferiores pequeñas o inexistentes. Estos candelabros marcan potenciales reversiones de tendencia. Pero requieren confirmación antes de la acción.


El martillo invertido se parece exactamente a una estrella fugaz. Pero se forma después de un descenso o una tendencia a la baja. Los martillos invertidos representan una inversión potencial de tendencia o niveles de soporte. Después de una disminución, la sombra superior larga indica la presión de compra durante la sesión. Sin embargo, los toros no fueron capaces de sostener esta presión de compra y los precios cerrados bien de sus máximos para crear la sombra superior de largo. Debido a este fracaso, la confirmación alcista es necesaria antes de la acción. Un martillo invertido seguido por una brecha hacia arriba o largo candelabro blanco con volumen pesado podría actuar como una confirmación alcista.


Comercio de la vela de martillo alcista


La interpretación de los candeleros japoneses puede dar a un comerciante una visión importante de la dinámica del mercado. Al entender cómo leer velas, los comerciantes pueden incluir a menudo en su análisis para encontrar áreas de continuaciones de precios y posibles reversiones. Hoy nos centraremos en una vela que puede ayudar a validar un punto de inversión de gráficos. Vamos a aprender a identificar y comercializar la vela de martillo alcista.


Qué es un martillo alcista?


Un martillo alcista difiere de otros patrones de vela, ya que es una sola vela dándole vueltas durante una tendencia bajista establecida. Encima del martillo se interpreta mediante la comprensión de una velas en particular abierto, bajos niveles altos y cercanos. Para crear un precio de martillo primero debe vender significativamente a crear un nuevo mínimo para un par de divisas. Sin embargo, después de este descenso, los precios deben aumentar significativamente haciendo que los precios tengan un cuerpo pequeño y cerca de su precio de apertura. Cabe señalar que los martillos deben tener mechas largas por lo menos dos veces la longitud del cuerpo de la vela. Además, la vela en sí puede ser rojo o azul dependiendo de la fuerza de la inversión.


A menudo el martillo alcista se confunde con una vela pendiente bajista hombre. La tergiversación es lógico porque ambas velas se ven iguales! La diferencia entre estas dos velas radica en su colocación en un mercado de tendencias. El hombre colgante tiene un cuerpo pequeño y mecha de bloqueo, pero se encuentra colgando en la conclusión de una tendencia alcista. Los martillos alcistas tienen cuerpos pequeños y mechones largos también, pero sólo se ven al final de una tendencia a la baja.


(Creado usando los gráficos de Marketscope 2.0 de FXCM)


Usos en el comercio


Las velas bullish del martillo se pueden encontrar en una variedad de cartas y de marcos de tiempo. Descrito arriba es un ejemplo del martillo en el gráfico diario de AUDUSD. Del 29 de febrero al 1 de junio, el AUDUSD recaudó hasta 1276 pips. Esta tendencia bajista fue concluida con una vela de martillo alcista, y el precio ha subido posteriormente un total de 1033 a través de la acción de precio de hoy.


Como la fuerza de un martillo depende de su ubicación en el gráfico, normalmente los comerciantes utilizan esta vela en conjunción con otras indicaciones de apoyo a los precios. Esto incluye el uso de herramientas tales como líneas de fib, puntos de pivote y números enteros psicológicos. En un escenario ideal, la mecha del martillo penetrará en un nivel de soporte, pero el cuerpo se cerrará por encima de la ayuda en sentimiento de compra renovado. Con una nueva oportunidad de compra presentada, los comerciantes pueden optar por colocar paradas bajo el mecha creado por debajo de apoyo.


--- Escrito por Walker England, Instructor de Comercio


Para ponerse en contacto con Walker, envíe un correo electrónico a wengland@fxcm. com. Sígueme en Twitter en @WEnglandFX.


Para agregar a la lista de distribución de correo electrónico de Walker, envíe un correo electrónico con la línea de asunto & ldquo; Lista de distribución & rdquo; A wengland@fxcm. com.


DailyFX proporciona noticias forex sobre los informes económicos y eventos políticos que influyen en el mercado de divisas. Aprenda el comercio de divisas con una cuenta de práctica libre y gráficos de FXCM.


DailyFX proporciona noticias forex y análisis técnico sobre las tendencias que influyen en los mercados de divisas globales.


Aprenda el comercio de divisas con una cuenta de práctica libre y gráficos comerciales de FXCM.


Martillo y Martillo Invertido Candelabros


El candelabro del martillo se parece al martillo. La sombra inferior forma el mango y el pequeño cuerpo forma la cabeza. Este candelero se forma en la parte inferior de un mercado bajista. Es una señal de inversión, pero no es tan fuerte y necesita confirmación.


Hammer es tan frecuente en el mercado de divisas. Usted debe tener cuidado de no ir mucho tiempo tan pronto usted vea un martillo formado al final de un mercado bajista o después de la formación de una serie de candelabros bajistas. Siempre hay que esperar la vela de confirmación que es una vela alcista. Cuanto mayor es el cuerpo de la vela de confirmación, más fuerte es la señal de inversión:


Por qué se forma el martillo?


Después de la formación de varios candelabros bajistas en un mercado bajista, otro candelabro bajista se está formando. Forma un cuerpo bajista razonable, pero de repente los toros (comprador) deciden tomar el control. Ellos compran y por lo tanto el precio sube y el cuerpo bajista de la vela cambia a una sombra más larga. Sin embargo, todavía los toros no son lo suficientemente fuertes como para tomar el precio demasiado alto, y por lo tanto la vela se cierra con un pequeño cuerpo bajista. Si los toros logran tomar el precio más alto después de que se abra la siguiente vela, forman una vela de confirmación alcista, y entonces tendremos una señal de reversa. Puede ir mucho tiempo y establecer su stop loss un poco de golpe el bajo precio del martillo.


Cuanto más larga sea la sombra inferior del martillo y el cuerpo de la vela de confirmación, más fuerte será la señal de inversión. Mira la siguiente señal de inversión fuerte que se formó en EUR / USD 15min gráfico. El martillo tiene una sombra inferior demasiado larga y la vela de confirmación tiene un cuerpo demasiado largo. Por lo tanto, el patrón de inversión es demasiado fuerte:


Martillo invertido:


Es la forma invertida del martillo. Esta vela se cierra por debajo del nivel que se abre lo que significa que los osos siguen siendo fuertes. Por lo tanto, su efecto de reversión puede ser más débil que el martillo regular. Sin embargo, si una vela bullish fuerte forma después de eso, usted puede ir largo y fijar su pérdida de la parada debajo del precio cercano del martillo invertido.


Negociación con niveles de puntos dinámicos y patrón de velas de martillo


Enviar por Buddy 26/07/201 3


La foto de arriba muestra un buen martillo. Observe la cola inferior del candelabro


Este sistema se utiliza en un plazo de 15 minutos y 4 horas. Con 15 minutos


Se utilizan puntos de pivote diarios. Se usan puntos de pivote semanales cuando


Negociando fuera de plazo de 4 horas.


En este manual, voy a presentar las señales de entrada para el swing de comercio de 4 horas


periodo de tiempo. Utilizamos las mismas técnicas para generar señales de entrada


En un margen de tiempo de 15 minutos, pero utilizando pivotes diarios en lugar de pivotes semanales.


Bueno, vamos a bucear justo en la carne de PivotCandle Trading System:


Comprar señales de entrada: Se deben cumplir tres criterios:


a. El precio debe estar por encima de la media móvil exponencial de 20 períodos (EMA20) y


EMA20 debe estar por encima de la media móvil exponencial de 50 períodos (EMA50).


En los promedios móviles exponenciales (Time Frame 15 min 4H Time Frame retrace back también el nivel de puntos de pivote semanales).


do. Se formó un martillo.


Forex Hammer Candelero


Total de acciones 0


El candelabro de martillo cuando se utiliza correctamente puede ser el mejor patrón de velas en el comercio de divisas.


Forex Hammer Candelero


Este patrón de velas se compone de tres velas forex individuales. A menos que se indique lo contrario, cada vela individual puede ser alcista o bajista. Las tres velas son:


Vela de instalación: La primera vela es bajista y se produce preferiblemente al final de un importante empujar hacia abajo en el precio.


Vela de la señal: La segunda vela es el martillo clásico Vela del rechazo: un cuerpo comparativamente corto con una cola relativamente larga. Preferiblemente se produce a un nivel de soporte fuerte.


Vela de la confirmación: la tercera vela es un empuje fuerte hacia arriba en el precio representado por un cuerpo alcista comparativamente largo.


PSICOLOGÍA Y FUNDAMENTOS


Este patrón de candlestick establece en la parte inferior de un movimiento hacia abajo en el precio. Los dos escenarios son:


Puede ocurrir al final de una larga carrera hacia abajo que agota el suministro de vendedores y atrae a los compradores al mercado a precios drásticamente reducidos. En esta etapa los compradores estarán más inclinados a entrar en el mercado en la oferta de un par de divisas a niveles comparativamente baratos. Al mismo tiempo, los vendedores están comenzando a salir del mercado, ya que obtener beneficios en la realización de que el aumento hacia abajo no puede durar para siempre. Así, el precio sube.


El patrón de martillo también puede ocurrir en una tendencia alcista cuando el precio se retrae temporalmente, preferiblemente a un nivel de soporte. Este movimiento temporal hacia abajo puede deberse a que los compradores obtienen ganancias, los vendedores se mueven al mercado a precios relativamente elevados, o simplemente el agotamiento cíclico normal del mercado a medida que los pedidos de compra disminuyen. Por lo tanto el precio se mueve hacia abajo a un nivel de apoyo donde los compradores están listos para una vez más empezar a moverse en el mercado, empujando el precio de nuevo.


TRADE ENTRY & amp; DETENER LA PÉRDIDA DE


Puede ingresar una orden de compra de 2 a 5 pips delante del precio más alto alcanzado por la vela de confirmación, o si tiene suficiente confianza en el movimiento hacia arriba, puede entrar agresivamente con una orden de mercado. De cualquier manera, su parada debe ir de 2 a 5 pips por debajo de la mecha de la vela de señal. Esto es una guía aproximada solamente: en mercados volátiles usted puede elegir extender la parada más lejos hacia fuera, y para cuadros mucho más largos del marco de tiempo tales como el diario usted puede fijar los topes 5 a 20 o aún más pips detrás de la mecha de la vela de la señal.


Cuanto mayor sea la vela alcista que confirma el patrón, el precio más probable se moverá hacia arriba. Sin embargo, si la vela de la confirmación es extremadamente larga usted puede tener apuro el conseguir adentro con una recompensa razonable a la proporción del riesgo.


Por ejemplo, puede que tenga que establecer una pérdida de stop de 50 pips si la vela de confirmación junto con la vela de señal combinada representan alrededor de 50 pips. Si hay un fuerte área de resistencia sólo 20 pips por encima de la acción actual de los precios, puede considerar que este es un comercio de baja probabilidad y pasar la oportunidad.


A continuación, en la serie de patrones de velas forex es la Shooting Star Candlestick.


Estrategias Forex


Cómo leer Hammer Chart Pattern


Hola, en este momento vamos a aprender acerca de Martillo gráfico patrón de velas. Como usted ya sabía que el patrón de velas de martillo es uno de los patrones de cartas de velas más favoritas de reversión. Un comerciante de divisas utiliza este patrón de gráfico para determinar la oportunidad de reversión en el mercado de divisas. En este artículo veremos cómo ocurrió el patrón de la vela de martillo. Un patrón de la carta de velas de martillo es una formación de candelero que tiene una cola o una sombra más larga. La sombra más baja de Hammer es 2-3 veces la longitud de su cuerpo. Pero el candelabro de martillo tiene un cuerpo corto y no tiene sombra superior.


Martillo patrón de velas se produce si el precio de mercado cotizaba por debajo del precio abierto y terminó a un alto precio de cierre. El cuerpo del candelero del martillo puede tener un cuerpo negro o blanco del candlestick.


Formación de candelabro martillo se produce cuando los vendedores de comercio y tiró el precio de mercado más bajos y luego los compradores negociados para cerrar en el nivel por encima del precio abierto. El patrón de candelabro martillo por lo general se produce en una tendencia bajista y da una señal de inversión alcista.


EN PATRÓN HARAMI & # 8211; HAMMER & # 8211; PENDIENTE & # 8211; ESTRELLA FUGAZ


En este nuevo artículo vemos algunas configuraciones importantes de las cartas de instrucción y las formas de las velas que pueden ser de ayuda a los que hacen el comercio forex tradicional. Que tanto en índices como CFD, que serían los contratos por diferencia, utilizando la acción de precio y análisis técnico.


Un buen básico, que puede ayudar en el estudio de los gráficos son algunos artículos anteriores sobre la señal de acción de precios y velas japonesas.


Es muy útil entender estos conceptos para mejorar, de hecho el estudio y la estrategia de la divisa.


El harami es una figura de inversión interesante frecuentemente en los mercados, más en índices entonces en divisas, especialmente en conjunción con la brecha. Pero no necesariamente. En esencia tenemos una formación de 2 velas. La primera vela es del mismo color que la tendencia. La segunda vela tiene un cuerpo más pequeño, y es el color opuesto y está contenido en la vela anterior. Es muy importante que la apertura y cierre de la segunda vela esté dentro de la vela anterior. Esto suele ocurrir durante una GAP. Pero a menudo podemos considerar HARAMI patrón, incluso si se cierra la vela anterior corresponde exactamente a la apertura de la siguiente vela.


Ejemplo de un Harami alcista


Como se ha mencionado el harami es una figura, debe invertir una tendencia a favor del color de la primera vela, en el caso de un harami alcista nos encontramos en una tendencia descendente. El harami allí indica que la tendencia está terminando, está funcionando bajo y podría ser un retracement.


Las dos velas deben ser del color opuesto.


El t rend en favor de la primera vela (vela roja primero bajista, alcista para el primer verde de la vela) debe ser largo y evidentes.


La vela . Al menos el cuerpo, debe estar contenido en el


Es preferible utilizar esta señal junto con otras señales o índices que nos den confirmación de agotamiento y un probable retroceso de tendencia, como un período de compresión o la presencia de una clave mayor.


El harami es de hecho un bar interior. La barra interior que he discutido en este artículo.


Este segundo gráfico es el diario de un índice, con apertura y cierre del mercado por la mañana y por la noche, está lleno de lagunas y por lo tanto es más fácil identificar harami perfecto. Brecha Que en cambio en forex son raros porque el mercado de divisas está abierto h24 OTC o cierra una vez por semana y los vacíos de fin de semana sólo son posibles en ese momento.


Ok, algunos de ustedes ahora están preguntando qué es una brecha?


En pocas palabras: una brecha es una brecha de precios entre el cierre de una vela y la apertura de la siguiente vela.


Este fenómeno en los índices y en los títulos es casi diario porque el mercado cierra en la noche y la mañana se reanuda, mientras tanto el precio se mueve y en la mañana el precio podría ser diferente de la de la noche anterior y luego habrá un & # 8220; salto # 8221; Entre el cierre de la vela anterior y la apertura de la nueva vela.


En Forex este fenómeno sólo ocurre entre el viernes por la noche y el domingo por la noche, que es generalmente el único momento en que el mercado está cerrado. Lo interesante es que especialmente en divisas este vacío sirve como un imán y el precio tiende a ir prácticamente siempre estadística para volver a probar el precio de cierre del día antes de cerrar el & # 8220; agujero & # 8221; formado. Generalmente inmediatamente en las horas después de la apertura del domingo por la noche, a veces después de unos días o una semana. Otro fenómeno interesante de saber es que cuando esta brecha se cierra a menudo se convierte en nivel clave. Resistencia o soporte y el precio es entonces rechazado en la dirección opuesta, al menos por un tiempo.


Tal vez sobre esta brecha que mejor hablar en un artículo especialmente escrito para este fin.


Algunos ejemplos de brecha.


HAMMMER & amp; hombre colgando


El martillo y el hombre colgante están formados por una sola vela, las dos velas arriba representan el martillo (alcista) o el hombre colgante (bajista).


El martillo es, de hecho, la forma de la vela es precisamente la de un martillo, un cuerpo pequeño con una sombra (tallo) por lo menos dos veces al cuerpo, el cuerpo verde. Esta señal aparece en la parte inferior de una tendencia descendente. Significa que va a revertir la tendencia y al menos temporalmente vemos un retroceso alcista. Corresponde perfectamente a lo que algunos llaman pin bar o pinocchio candle.


Ejemplo de Hammer


HANGING MAN & amp; ESTRELLA FUGAZ


El ahorcado hombre colgado, se hace como el martillo. Cuerpo de color opuesto o rojo y están en un lugar diferente - una parte superior de una tendencia alcista, esta vela una parte superior una tendencia alcista para parecerse a un hombre ahorcado & # 8221; De ahí el apodo, indica que la tendencia va a terminar y podemos tener un retroceso por lo menos temporalmente. De hecho, es una barra invertida.


En el gráfico de abajo vemos un ejemplo clásico de un hombre colgado. Y en la misma situación para confirmar la inversión se ve una estrella fugaz. Esta señal es la opuesta de la & # 8216; martillo . Significa que la tendencia está cambiando de tendencia alcista a tendencia bajista.


Candelabro de martillo alcista


martillo alcista


• Dirección: alcista


• Tipo: Inversión


• Confiabilidad: Moderada


• Después de una tendencia bajista establecida


• Velas de martillo tienen un pequeño cuerpo real que se forma en el extremo superior de la gama de días de comercio


• La vela puede ser azul o rojo, el analista por lo general no se diferencian.


• Baje la mecha por lo menos el doble que el cuerpo real


• No (o casi ninguna) mecha superior


Después de una venta bajista, un importante rally trae el precio de regreso creando un mechón de fondo largo. Por día compradores finales son capaces de empujar los precios de nuevo a la gama superior creando un cuerpo corto.


El patrón de Hammer significa un debilitamiento en el sentimiento bajista. La mecha inferior larga significa una continuación inicial de la tendencia bajista. Sin embargo, el sentimiento de compra renovado actúa como soporte y conduce el precio más alto para cerrar cerca de su precio de apertura.


• Fuerza y ​​Confirmación


La fuerza de una formación de martillo depende de donde aparezca. Si un martillo se forma cerca de los niveles de soporte, entonces la probabilidad de una fuerte inversión alcista es alta. Sin embargo, si el martillo se forma en medio de un rango de negociación tiende a tener poca importancia.


En condiciones ideales los comerciantes quieren que la longitud de la mecha sea varias veces más larga que el cuerpo de la vela. Cuanto más larga es la vela, más compradores fueron capaces de impulsar el precio de nuevo y más fuerte la señal alcista esta vela proporciona.


Aunque arriba indicamos que a la mayoría de los analistas no les importa si la pequeña vela es roja o azul, los comerciantes realmente tomarán una vela azul para sugerir una señal alcista más fuerte. Los compradores que no pueden traer el precio cercano sobre el precio abierto sugieren la fuerza alcista adicional. Generalmente la diferencia entre las velas azules y rojas es mínima.


La libélula alcista Doji sirve como una señal de compra más fuerte que el patrón de hombre colgante. Desde que una vela de la libélula (donde abierto y cierre son idénticos, pero vemos una baja similar en longitud al hombre que cuelga) refleja más incierto y la falta de dirección, los analistas del candlestick lo tomarán generalmente como una señal más fuerte de la compra.


• Martillo vs hombre colgante.


Solamente, las velas de Hammer y Hanging Man parecen idénticas. Su diferencia radica en qué tipo de tendencia sigue la vela. Si el mercado ha estado tendiendo por un tiempo la formación es un hombre colgante. De hecho, el nombre, hombre colgante, sugiere que el precio está colgando sobre un precipicio, listo para una caída. Los martillos siguen un mercado de tendencia bajista y su nombre sugiere que el precio ya ha sido ponderado.


Aunque los comerciantes suelen esperar para la confirmación al día siguiente, buscar oportunidades de compra para venir.


14 de Noviembre Cartas a Largo Plazo // 11 Nov. 2011


EUR / USD formó un martillo a finales de la semana, con muchos comerciantes celebrando algunos de los éxitos que salen de la UE en referencia a la resolución de los problemas de la deuda allí. Sin embargo, la pareja parece tener un lado positivo limitado. USD / CAD formó una estrella fugaz para la semana, pero se encuentra justo por encima del nivel de paridad - un área que ha sido muy solidaria en los últimos tiempos. Una vez más - los movimientos limitados más que probable, especialmente con el petróleo llegando tan cerca de $ 100. AUD / USD se parece mucho a EUR / USD. Nuestro pronóstico? Choppy noticias impulsado por la semana. De nuevo. Reproducir video & gt; & gt;


Kiwi contra el dólar y el yen 11 de noviembre // 10 de noviembre de 2011


NZD / JPY cayó para la sesión del jueves, pero ha encontrado apoyo en el mango 60 para formar un martillo. NZD / USD ha tenido una sesión similar, y al final se formó un poco de una vela en forma de martillo. Reproducir video & gt; & gt;


Dólar contra Kiwi y Aussie 9 de noviembre // 08 Nov. 2011


NZD / USD tuvo un extraño día el martes. Mientras el resto del mundo festejaba y celebraba la renuncia del PM italiano, no podía romper por encima del nivel de 0.80. AUD / USD formó otro martillo en el gráfico diario para el martes, y el nivel de 1,03 parece que va a ser de apoyo. Reproducir video & gt; & gt;


Euro versus dólar y franco 27 ​​de octubre // 26 de octubre de 2011


EUR / USD tuvo un día bastante volátil el miércoles como rumores completamente se hizo cargo de los mercados financieros en todo el mundo. EUR / CHF tuvo un día bajista, y luego rebotó - para formar un martillo verde. Esto muestra que el par quiere & quot; To rise Reproducir vídeo & gt; & gt;


Libra contra el dólar y el yen 25 de octubre // 24 de octubre de 2011


GBP / USD se estrelló en el nivel de 1.60 el lunes, y luego cayó un poco. GBP / JPY parece un par que está encontrando una sana y lenta "grind & quot; hacia arriba. Reproducir video & gt; & gt;

No comments:

Post a Comment