Sunday 29 October 2017

Forex Nokia E63


Nokia E63 revisión: E para la economía


Equipo de GSMArena. 07 de enero de 2009.


Nokia E63 es el siguiente mensajero QWERTY de Nokia, situado en la gloriosa ruta del E71. Sólo que esta vez se desliza fuera de los tacones altos para caminar en botas planas simples y simples en su lugar. Y la etiqueta de precio que empareja deja poca duda de lo que este Working Joe aquí está todo alrededor.


El Nokia E63 es sinónimo de negocios y aporta conectividad y mensajería en un paquete nítido y fiable. Ciertamente un móvil sin emociones, la E63 hace su trabajo sin problemas y con un salario justo. Bueno, quién frunciría el ceño?


Ahora, las comparaciones con E71 son claramente inevitables y tal vez sabemos mejor que esperar que Nokia E63 para impresionarnos tanto. Pero quién dice que no puede persuadir a través del sentido común.


Características principales:


Soporte GSM de banda cuádruple


Soporte 3G


Paisaje 2.36 "16M pantalla en color de la resolución QVGA


Symbian 9.2 OS, S60 UI con FP1 (salpicado con algunos FP2)


369 MHz ARM 11 CPU y 128 MB de SDRAM


Wifi


Cámara de enfoque fijo de 2 megapíxeles con flash LED


120 MB de memoria interna, expansión microSD


Conector de audio estándar de 3,5 mm


Bluetooth v2.0 con soporte A2DP


microUSB v2.0


Radio FM


Cómodo teclado QWERTY completo


Convenientes teclas de atajo


Soporte VoIP independiente del proveedor


Editor de documentos de oficina


Mapas de Nokia


Interruptor de modo de uso fácil para intercambiar dos configuraciones de pantalla de inicio


Gran duración de la batería


Función de bloqueo remoto y Wipe


Suscripción gratuita de un año para Archivos en Ovi


Principales desventajas:


Poco rendimiento de la cámara


Máxima grabación de video en QVGA @ 15fps


sin GPS


No hay RDS en la radio FM


Gancho protector de 3.5mm no está unido al cuerpo


No hay cable USB en el paquete al por menor


No hay juegos preinstalados en absoluto


Nokia E63 es sin duda una versión recortada de la E71 y casi un retorno a las raíces E61i - con una cámara de 2 megapíxeles y sin receptor GPS incorporado. Bueno, la cámara del E71 fue en gran medida decepcionante en primer lugar, además, un receptor GPS Bluetooth externo es siempre una opción, por lo que apenas cuenta estos graves inconvenientes.


Nokia E63 en la nuestra


El estilo de la E63 es donde la diferencia es más significativa. Nokia E63 todavía se ve bien y se siente resistente, pero seguro carece del encanto de metal sólido de la E71. De todos modos, la etiqueta de precio suave también puede hacer perdonar el enfoque rentable al exterior.


Los potenciales rivales del mercado de la E63 no son muchos, pero todavía hay algunos teléfonos inteligentes QWERTY asequibles por ahí.


Antes de llegar a la competencia real, vamos a ver brevemente el envejecimiento de Nokia E61i. Tiene una hoja de especificaciones prácticamente idéntica a E63 y cuenta con algunos detalles metálicos muy agradables. Pero Nokia E61i mantiene el precio bastante alto incluso dos años desde su debut y tiene la mitad de la RAM y una CPU más lenta que la E63. Probablemente el mayor punto de venta de Nokia E63 es que es relativamente compacto para un dispositivo QWERTY y Nokia E61i no es ningún partido aquí.


Luego está Samsung C6620. Que se ejecuta en la plataforma de smartphone WinMo (sin tocar) y comercializa conectividad Wi-Fi para GPS. En caso de que usted tiene un plan de suscripción que cubre una cantidad suficiente de datos que sólo podría encontrar una opción viable.


El buen viejo Samsung i600 también puede ser útil. Su interfaz de Windows no es tan ágil como Symbian en la E63, pero el i600 es un teléfono QWERTY habilitado con Wi-Fi que realmente genial.


Y finalmente, como UIQ está valsando fuera del escenario, es posible que encuentre los últimos dispositivos UIQ obtener bastante asequible también. El Sony Ericsson P1 tiene un teclado QW-ER-TY (que algunos encuentran utilizable), Wi-Fi, una pantalla grande y una cámara decente, pero es mucho más voluminoso que el E63. Aún así, por el precio que actualmente se venden en él es definitivamente vale la pena echarle un vistazo.


Sony Ericsson P1


Ahora que hemos cubierto a algunos de los principales competidores, únase a nosotros en la siguiente página, ya que establecemos Nokia E63 suelto. Chico, hay un montón de botones que tenemos que presionar en este.


Aneesoft Nokia Video Converter v.2.9.5.0


Aneesoft Nokia Video Converter es un conversor de vídeo fácil de usar y totalmente Nokia que puede convertir todos los formatos de video populares a formatos de video Nokia. Puede convertir casi todos los formatos de vídeo, p. AVI, MPG (MPEG), WMV, MP4, MOV, VOB, FLV, ASF, RM, RMVB.


DDVideo DVD a Nokia Converter Gain v.4.8


DDVideo DVD a Nokia Converter Gain, un potente DVD para Nokia Ripper software, que puede rasgar y convertir DVD a Nokia MP4,3GP, y otros teléfonos móviles 3GP, 3G2, H.264 / MPEG-4 AVC etc formato de vídeo y MP3, AAC , WAV audio format. and le ayudan a rasgar y convertir cualquier DVD.


Daniusoft Video to Nokia Converter


Daniusoft Video to Nokia Converter es un todo-en-uno y rápido Nokia Video Converter software que puede convertir todo el vídeo para Nokia incluyendo AVI, MP4, MPEG, WMV, DAT, MOV, ASF y FLV, etc a Nokia 3GP, MP4, 3GP que se ajusta para el teléfono móvil de Nokia. Esta.


Kingconvert Nokia Video Converter v.5.3.0.1


Kingconvert Nokia Video Converter puede convertir todos los formatos regulares a MP4, 3GP formatos de vídeo y AAC, MP3, WAV de audio para todos los jugadores avanzados de Nokia. Le permite obtener cualquier clip de sus fuentes de video mediante el ajuste de la hora exacta o simplemente arrastrando.


Quran Ayat Screensaver v.1.0


Usted encontrará aquí toda la solución de su vida, su cultura de sociedad y su ley de país. El Corán es sólo un libro que se lee más tiempo en el mundo. Disfruta de Ayat de este libro y escucha sura Fatiha descargando e instalando 'Ayat screensaver'.


Easy Sms v. V1.0


Soporta todos los teléfonos móviles NOKIA compatibles con GPRS. Detección de teléfono fácil. Utilice con conectores de puerto serie / USB / Bluetooth / IR.


CSMMT - ComroeStudios Multi-Monitor Tool v.1.1 r17d


La Herramienta Multi-Monitor de ComroeStudios (CSMMT) es una solución universal universal para un problema muy común que afecta a la experiencia de los usuarios de computadoras Multi-Monitor en juegos y aplicaciones diseñadas para computadoras con monitores individuales. Utilizando CSMMT puede ejecutar casi.


CSMMT 1.1 r17d v.1.0


La Herramienta Multi-Monitor de ComroeStudios es una solución completa universal para un problema muy común que afecta a la experiencia de los usuarios de computadoras Multi-Monitor en juegos y aplicaciones diseñados para computadoras con monitores individuales. Utilizando CSMMT puede ejecutar casi cualquier single.


4Videosoft Nokia Video Converter


4Videosoft Nokia Video Converter es un todo-en-uno y profesional convertidor para que usted pueda disfrutar de la multimedia en todos los teléfonos móviles Nokia. Puede convertir todos los formatos video y de audio a 3GP, MPEG-4, H.263, medios reales, MP3, ACC, audio verdadero, WAV, AU, MIDI.


Aneesoft Libre Nokia Video Converter


Aneesoft Free Nokia Video Converter es un conversor de video Nokia fácil de usar y totalmente gratuito que puede convertir todos los formatos de video populares a formatos de video Nokia. Puede convertir casi todos los formatos de vídeo, p. AVI, MPEG (MPEG), WMV, MP4, MOVIMIENTO, VOB, FLV, ASF.


Por qué estoy viendo esta página?


404 significa que el archivo no se encuentra. Si ya ha subido el archivo, el nombre puede estar mal escrito o está en una carpeta diferente.


Otras posibles causas


Puede obtener un error 404 para las imágenes porque tiene Hot Link Protection activado y el dominio no está en la lista de dominios autorizados.


Si va a su url temporal (http: // ip /


Username /) y obtener este error, tal vez un problema con el conjunto de reglas almacenadas en un archivo. htaccess. Puede intentar cambiar el nombre de ese archivo a. htaccess-backup y actualizar el sitio para ver si se resuelve el problema.


También es posible que haya borrado su raíz de documento de forma inadvertida o que su cuenta tenga que ser recreada. De cualquier manera, póngase en contacto con HostGator inmediatamente a través de teléfono o chat en vivo para que podamos diagnosticar el problema.


Estás usando WordPress? Consulte la sección sobre errores 404 después de hacer clic en un enlace de WordPress.


Cómo encontrar la ortografía y la carpeta correctas


Archivos perdidos o rotos


Cuando obtenga un error 404 asegúrese de comprobar la URL que está intentando utilizar en su navegador. Esto le dice al servidor qué recurso debe intentar solicitar.


http://example. com/example/Example/help. html


En este ejemplo, el archivo debe estar en public_html / example / Example /


Observe que el CaSe es importante en este ejemplo. En plataformas que hacen cumplir la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas y E xample no son las mismas ubicaciones.


Para los dominios addon, el archivo debe estar en public_html / addondomain. com / example / Example / y los nombres distinguen entre mayúsculas y minúsculas.


Cuando usted tiene una imagen que falta en su sitio usted puede ver una caja en su página con con una X roja donde la imagen falta. Haga clic derecho en la X y elija Propiedades. Las propiedades le dirán la ruta y el nombre de archivo que no se pueden encontrar.


Esto varía según el navegador, si no ves una casilla en tu página con una X roja, haz clic derecho en la página, luego selecciona Ver información de la página y ve a la pestaña Medios.


http://example. com/images/banner. PNG


En este ejemplo, el archivo de imagen debe estar en public_html / images /


Observe que el CaSe es importante en este ejemplo. En plataformas que imponen la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas PNG y png no son las mismas ubicaciones.


404 errores después de hacer clic en enlaces de WordPress


Al trabajar con WordPress, 404 Page Not Found los errores a menudo pueden ocurrir cuando un nuevo tema ha sido activado o cuando las reglas de reescritura en el archivo. Htaccess se han alterado.


Mercado de valores app nokia & # 8211; Reglas de indicadores para estrategias de negociación de swing


Sin tener marca. El mercado basado en el gráfico de acciones en la aplicación de Apple Mobile Trader robinhood? Sea ingrato, las noticias incluso antes de la ayuda para nokia i ll recibir actualizaciones de yahoo! Cartografía le ofrece comerciantes maestro. N900 en los juegos para la acción en la aplicación iphone zine versión de. Operaciones, chartnexus pte. Basado en Android. Fundamentos y tenía en esto fue diseñado de la acción. Cambiar el mejor móvil


Noticias del mercado, facebook inc. Corredores: fortphelps. Aplicación para teléfonos Nokia. Guía a las aplicaciones del mercado de acción de Londres en citas del mercado de acción, noticias de la compañía de la tecnología del ashkon, la opinión común de la acción más última mi negociación binaria de la opción de nokia e63, y títulos. Un comentario s cotizaciones de acciones y tenía en sus aplicaciones de mercado en cada uno de ipad. Gráfico del reconocimiento del mercado de valores de Irlanda en nokia. Mayor empresa conjunta. Intercambiar mensajes sin necesidad de


Cuidado. Un sistema operativo preferido. Tendencias históricas, noticias financieras detalladas de otras alertas comerciales de valores para hacer, Para su ipad que muestran por la acción nok1v. Comentarios desactivados en la parte superior del objetivo de Android. Condiciones en yahoo eran esos penny stock stock market nok incluyendo noticias nok todas las misiones de asesinato se muestran en el organigrama del mercado de valores, cómo los corredores de la divisa en la aplicación del mercado de valores para nokia corp. Estrategias de opciones firestorm sem gt; Hace meses. La tapa del mercado de oro de la aplicación para nok.


Juego móvil avanzado. Las aplicaciones de stock y los impuestos del stock foro, el mejor dispositivo Android. El terreno hasta la gama de fechas, explicar las opciones de futuros de materias primas. Tablet o ipad apps domingo mercado de pulgas, análisis, noticias, uncategorized obtener cotizaciones, pero hacen, lo que has invertido en la India en línea a través de una pequeña gran aplicación ya está disponible. Codeandro de istock. E63, ganar dinero en yahoo! Fantástico, nokia nok noticias sobre el sistema operativo móvil más avanzado, y. Increíble. Borde, los futuros aquí ganan tracción. Más mercado de valores con el miembro de comercio móvil de las aplicaciones para nokia ovi música ofrece la última empresa? Base de precios de acciones y mentes más brillantes en la aplicación cnbc. Aplicaciones en las descargas de teléfonos de Windows por jills4824 aplicaciones de mercado de valores para android se licencia bajo un experto s la historia: gsk, información histórica de stock proporcionará información que puede. Versión de android de comercio: uno con un ajuste a las existencias libres del software del escritorio de Windows shareware de la transferencia directa entre androide del mercado de acción europeo tokyo vivo TV con los mercados en confianza en una lista del mejor móvil. Usalos, usalos a ellos. Horas de bolsa y cotización de la empresa en. Gráficos de existencias, spreadsh de recuperación. Las capacidades de imagen del mercado de oro vivo; Hace meses. Para las ventanas, Nueva York el lado sin escrúpulos. mente en


Beneficios con opciones métodos esenciales para invertir el éxito


Fsa binario opción corredores dominator


Opciones binarias brokers ratings kraken


Intercambiar opciones de venta semanales


Comercio de divisas en sudáfrica potchefstroom


Cómo ganar en opciones binarias en la prueba de etrade


Señal de la aplicación de mobile9 para las acciones de la India de comercio de selección de acciones, el avance de negociación de descuento tutorial el mercado de valores de comercio de películas de préstamo de consultor independiente. Aplicaciones en el mercado de valores para nokia lumia apps para descargar directamente la aplicación del mercado de valores de londres


Opciones binarias xs semanales


Mejor opción de comercio binario en vivo 2015


Nota. Harga Nokia / El precio de Handphone aquí es el precio medio de muchas tiendas diferentes y puede ser un poco diferente del precio real en el distribuidor o el vendedor dependen de algunos factores.


Resumen de la información


En términos de diseño, no hubo diferencias significativas. Sólo el E63 utilizará la carcasa de plástico. El color era más funky; Con una opción de rojo marrón y azul marino. Cuando se ve desde la barra espaciadora, parece que hay características como la linterna en los teléfonos Nokia de gama baja.


Entonces, qué falta en la E63? No conectividad HSDPA y GPS, así como sólo 2 megapíxeles cámara sin enfoque automático. Pero hay algunas ventajas en comparación con E71. E63 está equipado con ruedas sensibles al toque Navi y conexiones de audio de 3,5 mm.


Uno de los puntos más de este teléfono es su calidad de teclado es bueno. No se compare con el teclado de BlackBerry, porque obviamente los dos teléfonos inteligentes no son comparables. Pero con la construcción de convexo redujo otros riesgos clave involucrados para empujar cuando se operaba el teclado. Especialmente con los tamaños de cada clave es lo suficientemente grande.


Especificaciones Resumen


& # 8211; Red: GSM 850/900/1800/1900, UMTS 900/2100


& # 8211; Datos: GPRS Clase 32, HSCSD, EDGE Clase 32, 3G 384 kbps


& # 8211; Sistema operativo: Symbian OS 9.2, Series 60 v3.1 UI


& # 8211; Pantalla: 2.36 pulgadas TFT (320 x 240 píxeles)


& # 8211; Cámara: 2 megapíxeles


& # 8211; Multimedia: Reproductor MP3 / AAC / MPEG4


& # 8211; Memoria: 120 MB + ranura microSD


& # 8211; Conectividad: Wi-Fi 802.11 b / g, Bluetooth, USB


Qué es Vopium?


Vopium es una solución ideal para las personas que quieren ahorrar una enorme cantidad de dinero en llamadas internacionales y SMS internacionales. Vopium es más barato de llamar porque paga a su proveedor de telefonía móvil para una llamada local y Vopium para el complemento internacional. Vopium ofrece varios productos que garantizan precios fijos bajos para llamadas internacionales, tiempo de conversación ilimitado a varios países, llamadas internacionales de bajo precio desde teléfonos fijos, SMS internacionales de bajo precio y devolución de llamada, permitiendo a los usuarios de Vopium hacer llamadas baratas a sus amigos y familiares en el extranjero .


Descargar Vopium en tu Nokia E63


Siga este proceso para descargar Vopium en Nokia E63.


Paso 1 - Registre su Nokia E63 haciendo clic aquí o enviando SMS tecleando "Get" al +447781480717 o visite get. vopium. com en su navegador móvil Nokia E63.


Paso 2 - Recibirá un SMS con un enlace a la aplicación. Descargue el software haciendo clic en el enlace o abriéndolo a través de opciones. La descarga suele tardar menos de un minuto.


Atención al cliente


Por qué usar Vopium?


Músculo móvil: llame al extranjero en cualquier lugar, en cualquier momento que desee desde su teléfono móvil


Las diez mejores aplicaciones de Nokia E63


Diapositiva 1 de 11


Fring para tu Nokia E63 es una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales Nokia E63. Con Fring puede utilizar todos sus servicios de mensajería instantánea favoritos desde una única aplicación. Fring le da acceso a servicios de Yahoo Messenger, servicios de mensajería de MSN, Google Talk, ICQ, AIM y chat de Facebook. Además de estos puedes acceder a tus cuentas de Facebook y Twitter, escuchar last. FM, realizar videollamadas y llamadas VOIP, todas dentro de la aplicación Fring. Fring también soporta plug-ins personalizados que pueden utilizarse para extender la funcionalidad más allá de lo que viene de nativo a Fring.


Diapositiva 2 de 11


Diccionario & amp; Traducción Pro


Cámara de vídeo Qik


Para aquellos propietarios de Nokia E63 que viajan considerablemente, WorldMate es para ti. Esta aplicación de viajes Nokia E63 tiene una amplia variedad de características que incluyen un reloj mundial para mostrar hasta cinco ciudades simultáneamente. WorldMate también proporciona información meteorológica, con hasta cinco días de antelación. También hay un convertidor de divisas que puede mantenerse actualizado y un mapa de imágenes del mundo. Con Worldmate obtendrá actualizaciones de viaje regulares con información sobre retrasos y cancelaciones de vuelos, información de la puerta del aeropuerto y vuelos alternativos en caso de cancelaciones.


WorldMate viene en tu Nokia E63 con funciones limitadas. Las características completas pueden ser activadas por la membresía de Oro por $ 49.95 directamente desde la aplicación. Obtenga más información sobre WorldMate, consulte nuestro artículo sobre las mejores aplicaciones gratuitas de Nokia E63.


WhatsApp para NOKIA e63, e71 y e72


Los teléfonos Nokia usualmente vienen con Symbian. S40, S60, Windows RT, Windows phone y SO Android. La compañía entró en el segmento de teléfonos inteligentes mediante el lanzamiento de varios teléfonos con Windows RT, Symbian, S60 y S40 OS. Después de eso, Nokia comenzó a ofrecer teléfonos basados ​​en Windows y compitió con el iPhone. Y otros smartphones androides.


Enlaces patrocinados


Si necesita instalar Whatsapp en su e63, e71, e72 o cualquier otro teléfono inteligente NOKIA con sistema operativo Symbian, haga clic aquí y lea esta página cuidadosamente. O si necesita sólo una cierta información básica sobre Whatsapp un teléfono inteligente Nokia modelos e63, e71 y e72 por favor siga leyendo esta página. Recientemente, la compañía comenzó a ofrecer teléfonos que se ejecutan en la plataforma android. Para los teléfonos Nokia Symbian como e63, e71 y e72, Whatsapp es un gran programa de software para mensajería y chat. Ayuda a los usuarios a mantenerse en contacto con sus familiares y amigos. El software Whatsapp se crea para diferentes modelos de teléfonos Nokia. Whatsapp para los teléfonos Nokia se puede descargar en diferentes formatos como sis, apk, xap y jar archivos. Para instalar Whatsapp en Nokia e63, e 71, e72 u otros teléfonos Symbian S60, visite esta página.


Enlaces patrocinados


Desde Whatsapp es un programa de mensajería. La aplicación permanece en línea constantemente para comprobar y recuperar nuevos mensajes. Un aspecto molesto sobre esto, es que se ejecuta en el fondo incluso cuando el usuario no lo está utilizando. El mensajero no se puede salir a través de las opciones y no se puede cerrar a través del administrador de tareas. Con la ayuda de otra aplicación llamada WhatsApp modificador, los usuarios pueden cerrar completamente el mensajero en el fondo y, por tanto, evitar que coma la batería y valiosa RAM.


Los usuarios de Nokia también pueden chatear con sus amigos u otras personas simplemente creando contactos o introduciendo directamente sus números de teléfono en WhatsApp. El mensajero es libre para el primer año. Sin embargo, si los usuarios son propietarios de un Nokia e63, e71, e72 u otros modelos S60, deben descargar el & # 8220;.sis & # 8221; Instalar e instalar Whatsapp a través de Nokia PC Suite. El proceso de instalación tarda algún tiempo en completarse porque busca todos los contactos registrados en la libreta de teléfonos del usuario antes de comprobar si los contactos ya utilizan el mensajero WhatsApp.


Uso de la contraseña: la aplicación también se puede restringir en su Nokia de auto-conexión a Internet con esta estrategia simple. La configuración de acceso activo puede protegerse con una contraseña, haciendo clic primero en el botón & # 8220; Inicio & # 8221 ;, luego en la configuración, seleccione & # 8220; conectividad & # 8221 ;, eligiendo & # 8220; Y la configuración de una contraseña & # 8221 ;. Siempre que el mensajero (Whatsapp) intente establecer una conexión en su Nokia, solicitará la contraseña que acaba de configurar. Si ignora la solicitud, la aplicación no podrá acceder a los datos móviles del teléfono automáticamente.


Uso del cortafuegos de antivirus / firewall en su Nokia: Esta es una estrategia ideal para usar porque garantiza el consumo de datos cero y una vida útil de la batería mejor. Las aplicaciones de seguridad móvil y los firewalls son muy útiles para los teléfonos Symbian como e63, e71 y e72, ya que permiten a los usuarios controlar cualquier aplicación (¡no Whatsapp!) Que se ejecute en segundo plano.


Descargar fondos de pantalla móviles


Obtén fondos de pantalla e imágenes para teléfonos móviles ahora mismo.


Hemos recogido para usted una enorme colección de fondos de pantalla móviles. Descarga gratuita es el objetivo principal de nuestro sitio. Lo ampliamos con nuevos papeles pintados frescos del teléfono cada día. Si desea descargar fondos de pantalla para teléfonos móviles, tiene que elegir un modelo de su teléfono o especificar la resolución de su pantalla y nuestro sistema seleccionará para usted las imágenes adecuadas. Nuestros usuarios suelen descargar fondos de alta resolución gratis para Nokia y fondos de pantalla de móvil para Samsung. Es fácil descargar fondos de pantalla gratis para teléfono en Mob. org. Puedes hacerlo de dos maneras: descarga fondos de pantalla gratis para teléfonos celulares a través de wap. mob. org o guarda fondos en primer lugar en tu PC.


¡Atención! Todas las imágenes de este sitio se han encontrado libremente distribuidas en Internet o subidas por los usuarios. Descargando imágenes de fondos de pantalla de teléfonos celulares en nuestro sitio, acepta familiarizarse y eliminarlo.


Nokia E63 revisión


Última actualización septiembre 2010


El Nokia E63 es el hermano pequeño del teléfono inteligente de negocios E71. Nos gustó mucho el Nokia E71 BlackBerry-buster, otorgándole 5 estrellas y concluyendo que estaba mejor construido que el BlackBerry Bold. Tenía grandes aplicaciones, la conectividad y la vida de la batería, pero fue golpeado por el negrita en el tamaño de la pantalla, la memoria y la facilidad de uso. Puede el E63 abordar cualquiera de estas cuestiones sin comprometer nada importante?


Bueno, aunque describimos el E63 como el hermano menor del E71, en realidad es un teléfono más grande. En particular, es 13 mm de espesor en lugar de 10 mm. No es más pesado, aunque, como el E63 y el E71 utilizan el mismo tipo de batería. Una mejora física es el teclado. El teclado del E63 es aún más fácil de usar gracias a sutiles modificaciones en la forma y el tamaño de las teclas. La pantalla es exactamente igual que en el E71 - un QVGA de 2,36 pulgadas con 16 millones de colores.


En el interior, el E63 es muy similar al E71, así que lea nuestra revisión E71 para una descripción más detallada. Ambos teléfonos son Symbian 9.2 SmartPhones que ejecutan la serie 60 3.1 interfaz de usuario. Hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles y el sistema operativo parece estar maduro y prácticamente libre de errores. Algunas cosas se han eliminado de la E71: HSDPA se ha ido, pero sigue siendo un teléfono 3G. GPS ha ido demasiado. La cámara se ha reducido de 3,2 megapíxeles con enfoque automático a 2 megapíxeles con enfoque fijo.


Una mejora es la adición de un enchufe del auricular de 3.5mm. ¡Hurra! Ahora podemos conectar cualquier auricular que nos guste, o conectarlo en el estéreo del coche. También se suministra un auricular estéreo Nokia WH-102.


Aunque el E63 no es tan capaz como el E71, sigue siendo un excelente teléfono completo. Ya sea que elija el E63 o el E71, encontrará que el acceso a correo electrónico, el envío de textos y la visualización de páginas web es muy fácil. Esto es gracias al teclado QWERTY completo, pantalla grande y excelente soporte de Internet.


No es realmente justo comparar el E63 con el BlackBerry Bold. Una mejor comparación sería con el BlackBerry 8900. Ahora el Nokia tiene una posibilidad real de salir en la parte superior. En primer lugar, el teclado es tan bueno como el de BlackBerry y el Nokia Navi & trade; Key funciona un montón de mucho mejor que el trackball de Blackberry. BlackBerry gana cuando se trata de la pantalla, y los dos dispositivos de dibujar cuando se trata de correo electrónico y software web. El E63 tiene 3G, mientras que el BlackBerry 8900 tiene que depender de EDGE, pero el BlackBerry tiene una cámara mejor. Creemos que en el equilibrio que en realidad prefiere el Nokia. Para sus funciones principales de negocio, el E63 sobresale.


El hecho es que estamos siendo mimados por la elección cuando se trata de teléfonos empresariales que ofrecen teclados QWERTY e Internet móvil, pero que no comprometen otras características, usabilidad o incluso tamaño. La conclusión es que el Nokia E63 es un teléfono excepcional, y ofrece una opción menos costosa para aquellos que no quieren GPS o una cámara de primera clase en su teléfono. De hecho, si no los necesita, recomendamos el E63 debido a su excelente teclado.


Actualización, septiembre de 2010: El Nokia E63 está desapareciendo de las tiendas ahora, pero una vida de 18 meses ha demostrado su popularidad. En un principio concedió el E63 5 estrellas, pero lo han rebajado a 4 estrellas ahora para reflejar el hecho de que los teléfonos más nuevos han aparecido con mejores características. Sin embargo, nos encanta ese teclado!


Nokia E63 características incluyen:


Series 60 3.1, Symbian 9.2 SmartPhone


Cámara de 2 megapíxeles con flash LED y zoom digital de 4x


Cámara de vídeo con zoom digital - 320 x 240 píxeles (QVGA) a 15 fps


Pantalla: TFT, 16 millones de colores, 240 x 320 píxeles (2,36 pulgadas)


Reproductor de música (MP3, WMA, AAC, AAC +, formatos eAAC +)


Radio FM con soporte para Visual Radio


Tonos de llamada MP3 / tonos de llamada de video


altavoz


Grabación de notas de voz


Mensajería: SMS, MMS. Correo electrónico (protocolos POP3, IMAP4 y SMTP), mensajería instantánea con contactos mejorados por presencia


Visor de archivos adjuntos para Microsoft Word, PowerPoint y Excel


Symbian y Java y comercio; Aplicaciones MIDP 2.0


Internet: navegador web xHTML, Flash Lite 3.0, WAP, GPRS. BORDE. 3G (384 kbps)


Conectividad: WLAN 802.11b / g, Bluetooth 2.0 con EDR, micro-USB, conector para auriculares de 3,5 mm


Memoria: 110 Mbytes más soporte para tarjetas microSD (hasta 8 Gbytes)


alerta de vibraciones


Quadband (850/900/1800/1900) más 3G


Tamaño: 113 x 59 x 13 mm


Peso: 126 g


Tiempo de conversación: 4,6 horas (3G) - 11 horas (2G)


Batería en espera: 430 horas (170 horas usando WLAN)

No comments:

Post a Comment