Thursday 19 October 2017

Lcg Corredor Forex


Publicidad


Francois Nembrini, Director Global de Ventas, LCG


Después de un período de renuncias y contracciones de fuerza de trabajo en London Capital Group, tras los cambios de propiedad y gestión en el corredor, Francois Nembrini se une a la firma para convertirse en su nuevo Jefe Global de Ventas y Comercio. Anteriormente trabajando en FXCM, Nembrini había estado con el corredor desde 2002 y recientemente ocupó el cargo de Jefe Global de Ventas de FXCMPro. Nembrini es también el fundador de TopTradr. Aunque TopTradr actualmente se asoció con el socio de FXCM, no se espera que el movimiento de Nembrini tenga ningún efecto en el futuro de TopTradr, con planes de expandir sus afiliaciones previamente reportadas en julio en el buen camino.


London Capital Group es el peor corredor con el que he negociado. Abrí una cuenta con ellos hace un par de semanas y fortunatly decidí probarlos antes de depositar una enorme cantidad de dinero. Comencé la cuenta con alrededor de 8k y uno del tipo que conozco comenzó con 100k. El primero de octubre de 2015 (hace 5 días) LCG amplió la extensión 112 pips (no pienso que ningún otro corredor le hará nunca a usted no importa cómo es volátil el mercado es) y perdí el 40% de mi cuenta. Mi estrategia no tuvo nada que ver con ella, calculamos el riesgo siempre y teníamos pedidos de precio mismo con otros corredores iguales condiciones de mercado y al mismo tiempo, pero hemos hecho beneficios con ellos. El tipo que empezó con 100k también perdió más de 30k y el otro cliente que conozco perdió el 75% de su cuenta.


Puedo proporcionar pruebas y si alguno de ustedes está pensando en el comercio con LCG por favor asegúrese de leerlo. La propagación de 112 pips es inaceptable, robaron nuestro dinero y no ayudaron a ninguno de sus clientes aparte de decirles que recibieron ese precio para llenar los pedidos.


Así que perdemos nuestro dinero duramente ganado y su respuesta es que es decepcionante pero tendremos que aceptarlo.


Así que eso significa que si se extiende va a 1000 que llenar nuestras órdenes de volar nuestra cuenta y decirnos que es decepcionante, pero vamos a tener que aceptarlo?


Primero que ampliará la extensión a más de 100 pips. Bueno LCG lo hizo.


Publicidad


LCG Capital Group Holdings (LON: LCG) registró una pérdida ajustada antes de impuestos por un total de 9,9 millones de libras esterlinas (15,1 millones de dólares), mientras que en el primer semestre de 2015 terminó el 31 de junio.


"El negocio ha estado operando en desafiantes condiciones de mercado a lo largo de la primera mitad del año, con niveles relativamente bajos de volatilidad en los mercados financieros durante gran parte del período, esto después de El evento de SNB, que fue muy destructivo para la industria de FX ".


"Hemos estado enfocados en desarrollar una nueva tecnología, una rebranding completa, iniciando un nuevo camino de cliente así como optimizando nuestros procesos internos para facilitar la adquisición de clientes. Esto se ha completado en gran medida antes de lo programado y dentro del presupuesto. También nos hemos centrado en racionalizar la base de costos fijos ", agregó.


Como consecuencia de la menor volatilidad de los mercados, una pérdida excepcional de 1,7 millones de libras incurrida como consecuencia del movimiento del franco suizo en enero y gastos administrativos adicionales de 1,7 millones de libras esterlinas debido principalmente a la rotación de personal, La gestión de la empresa es positiva sobre el desarrollo del corredor en el futuro.


La pérdida de EBITDA, excluyendo el impacto del evento en francos suizos y los costes administrativos adicionales relacionados con la rotación de personal y las TI, habría sido de 2,0 millones de libras esterlinas.


"Nuestro crecimiento limitado del cliente en este período se ha debido a un foco de la base en nuestro relanzamiento ya una decisión estratégica para limitar la comercialización de la marca actual. Planeamos lanzar nuestro nuevo producto en los próximos meses con una campaña de marketing a gran escala y una cobertura significativa ", explicó Sabet.


La pérdida operativa totalizó £ 6,9 millones, lo que se compara con una pérdida operacional de £ 4,8 millones desde la llegada del nuevo equipo directivo en octubre de 2014.


LCP Capital KPIs, © Magnates Financieros


En cuanto a los indicadores clave de rendimiento, las cifras muestran un giro en comparación con las cifras del año pasado. La dirección de la compañía ha compartido con Finance Magnates & # 8217; Reporteros que se comprometen a los esfuerzos de comercialización a partir de octubre.


"El Grupo confía en que con el desarrollo de nuestra nueva tecnología avanzada, un renovado compromiso de contratar a la gente más talentosa de la industria y un gran aumento en el marketing que impulsa nuestra rebranding, se logrará la mayoría de la estrategia a corto plazo En la segunda mitad del año ", explicó Sabet.


La posición de efectivo permanece sólida


En cuanto a la posición de caja de la compañía, LCG Group Holdings plc (LCG: LON) sigue fuertemente capitalizada. El efectivo neto y las cuentas a cobrar a corto plazo, aumentaron 38% a £ 22.9m (H1'14: £ 16.5m) principalmente como resultado de la financiación de la nota de préstamo convertible el año pasado. La liquidez disponible, que comprende el efectivo en efectivo, los fondos de transferencia de títulos, los fondos no segmentados y las cantidades adeudadas por los corredores se redujeron en £ 10,1 millones a partir del 31 de diciembre de 2014.


Hasta ahora, la empresa no ha estado gastando recursos en la comercialización de sus servicios, sino que está comprometida con la construcción de nuevas infraestructuras y la construcción de su equipo. Con el aumento de los gastos de TI, la empresa ha comprometido los recursos para construir una tecnología propia que podría mejorar sus perspectivas de atraer a nuevos clientes a la marca una vez que comience a gastar en la comercialización de sus servicios el próximo mes.


Por qué estoy viendo esta página?


404 significa que el archivo no se encuentra. Si ya ha subido el archivo, el nombre puede estar mal escrito o está en una carpeta diferente.


Otras posibles causas


Puede obtener un error 404 para las imágenes porque tiene Hot Link Protection activado y el dominio no está en la lista de dominios autorizados.


Si va a su url temporal (http: // ip /


Username /) y obtener este error, tal vez un problema con el conjunto de reglas almacenadas en un archivo. htaccess. Puede intentar cambiar el nombre de ese archivo a. htaccess-backup y actualizar el sitio para ver si se resuelve el problema.


También es posible que haya borrado su raíz de documento de forma inadvertida o que su cuenta tenga que ser recreada. De cualquier manera, póngase en contacto con HostGator inmediatamente a través de teléfono o chat en vivo para que podamos diagnosticar el problema.


Estás usando WordPress? Consulte la sección sobre errores 404 después de hacer clic en un enlace de WordPress.


Cómo encontrar la ortografía y la carpeta correctas


Archivos perdidos o rotos


Cuando obtenga un error 404 asegúrese de comprobar la URL que está intentando utilizar en su navegador. Esto le dice al servidor qué recurso debe intentar solicitar.


http://example. com/example/Example/help. html


En este ejemplo, el archivo debe estar en public_html / example / Example /


Observe que el CaSe es importante en este ejemplo. En plataformas que hacen cumplir la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas y E xample no son las mismas ubicaciones.


Para los dominios addon, el archivo debe estar en public_html / addondomain. com / example / Example / y los nombres distinguen entre mayúsculas y minúsculas.


Cuando usted tiene una imagen que falta en su sitio usted puede ver una caja en su página con con una X roja donde la imagen falta. Haga clic derecho en la X y elija Propiedades. Las propiedades le dirán la ruta y el nombre de archivo que no se pueden encontrar.


Esto varía según el navegador, si no ves una casilla en tu página con una X roja, haz clic derecho en la página, luego selecciona Ver información de la página y ve a la pestaña Medios.


http://example. com/images/banner. PNG


En este ejemplo, el archivo de imagen debe estar en public_html / images /


Observe que el CaSe es importante en este ejemplo. En plataformas que imponen la sensibilidad de mayúsculas y minúsculas PNG y png no son las mismas ubicaciones.


404 errores después de hacer clic en enlaces de WordPress


Al trabajar con WordPress, 404 Page Not Found los errores a menudo pueden ocurrir cuando un nuevo tema ha sido activado o cuando las reglas de reescritura en el archivo. Htaccess se han alterado.


Mark Gibraltar Gibraltar


2015-01-05


Interader es una de las 20 etiquetas blancas impares que LCG tiene. Hace un par de años que comenzó su propio sello "Intertrader Direct", que todavía tengo que probar.


Cualquier promoción ofrecida por Intertrader necesita ser revisada cuidadosamente, ya que el CEO es un individuo astuto. Los términos y condiciones siempre serán a favor de la empresa.


Muchas veces Intertrader tiene que aceptar el comportamiento de London Capital Group como la compañía matriz, y LCG no siempre jugar justo.


LCG ha sido multado varias veces por irregularidades, pero sus beneficios superan las multas que reciben. Por lo tanto, es poco probable que cambien. Teniendo en cuenta que esto no es nada inusual en la industria, yo diría que no son los peores, pero ciertamente no el mejor tampoco.

No comments:

Post a Comment