Sunday 29 October 2017

Ejemplo De Negociación De Opciones


Capítulo 2.5: Todo lo que necesita saber acerca de los contratos de opciones


Qué son las opciones?


Una "Opción" es un tipo de garantía que se puede comprar o vender a un precio determinado dentro de un período de tiempo especificado, a cambio de un depósito inicial no reembolsable. Un contrato de opciones ofrece al comprador el derecho a comprar, no la obligación de comprar al precio o fecha especificada. Las opciones son un tipo de producto derivado.


El derecho a vender un valor se denomina "opción de venta", mientras que el derecho de compra se denomina "opción de compra". Se pueden utilizar como:


Apalancamiento: Las opciones le ayudan a beneficiarse de los cambios en los precios de las acciones sin reducir el precio total de la acción. Usted obtiene el control sobre las acciones sin comprarlas directamente.


Cobertura: También pueden utilizarse para protegerse de fluctuaciones en el precio de una acción y permitirle comprar o vender las acciones a un precio predeterminado durante un período de tiempo determinado.


Aunque tienen sus ventajas, el comercio de opciones es más complejo que el comercio de acciones ordinarias. Se requiere una buena comprensión de las prácticas comerciales y de inversión, así como un control constante de las fluctuaciones del mercado para proteger contra pérdidas.


Acerca de Opciones


Así como los contratos de futuros minimizan los riesgos para los compradores estableciendo un precio futuro predeterminado para un activo subyacente, los contratos de opciones hacen lo mismo sin embargo, sin la obligación de comprar lo que existe en un contrato de futuros.


El vendedor de un contrato de opciones se llama el 'escritor de opciones'. A diferencia del comprador en un contrato de opciones, el vendedor no tiene derechos y debe vender los activos al precio acordado si el comprador opta por ejecutar el contrato de opciones en o antes de la fecha acordada, a cambio de un pago inicial del comprador.


No hay intercambio físico de documentos en el momento de entrar en un contrato de opciones. Las transacciones se registran simplemente en la bolsa de valores a través de la cual son encaminadas.


Acerca de Opciones


Cuando usted está negociando en el segmento de derivados, se encontrará con muchos términos que pueden parecer extraños. Estas son algunas jergas relacionadas con Opciones que debe conocer.


Premium: El pago inicial hecho por el comprador al vendedor para disfrutar de los privilegios de un contrato de opción.


Precio de ejercicio / Precio de ejercicio: El precio predeterminado al que se puede comprar o vender el activo.


Intervalos de precios de ejercicio: Estos son los diferentes precios de ejercicio a los que se puede negociar un contrato de opciones. Estos se determinan por el intercambio en el que se negocian los activos.


Normalmente hay por lo menos 11 precios de ejercicio declarados para cada tipo de opción en un mes determinado - 5 precios por encima del precio al contado, 5 precios por debajo del precio al contado y un precio equivalente al precio al contado.


El siguiente parámetro de la huelga es actualmente aplicable para contratos de opciones sobre todos los valores individuales en el segmento de Derivados de NSE: El intervalo de precio de ejercicio sería:


Precio de cierre subyacente


No. de Huelgas Proporcionadas En el dinero - En el dinero - Fuera del dinero


No. de huelgas adicionales que pueden ser permitidas intradía en cualquier dirección


Una fecha futura en o antes de la cual se puede ejecutar el contrato de opciones. Los contratos de opciones tienen tres duraciones diferentes de las que puede elegir:


Mes próximo (1 mes)


Mes Medio (2 meses)


Mes lejano (3 meses)


* Tenga en cuenta que las opciones de términos largos están disponibles para el índice Nifty. Los contratos de futuros y opciones suelen caducar el último jueves de los respectivos meses, puesto que se consideran nulos.


Opciones americanas y europeas:


Los términos "americano" y "europeo" se refieren al tipo de activo subyacente en un contrato de opciones y cuando se puede ejecutar. Opciones americanas "son opciones que se pueden ejecutar en cualquier momento en o antes de su fecha de vencimiento. Las opciones europeas son opciones que sólo se pueden ejecutar en la fecha de vencimiento.


Observe por favor que en el mercado indio solamente el tipo europeo de opciones está disponible para negociar.


El tamaño del lote se refiere a un número fijo de unidades del activo subyacente que forman parte de un único contrato F & O. El tamaño de lote estándar es diferente para cada acción y se decide por el intercambio en el que se negocia la acción.


P. ej. Los contratos de opciones para Reliance Industries tienen un tamaño de lotes de 250 acciones por contrato.


Interés abierto se refiere al número total de posiciones pendientes de un determinado contrato de opciones entre todos los participantes en el mercado en cualquier momento dado. El interés abierto se convierte en nulo después de la fecha de vencimiento de un contrato en particular.


Vamos a entender con un ejemplo: Si el comerciante A compra 100 opciones Nifty del comerciante B donde, tanto los comerciantes A y B están entrando en el mercado por primera vez, el interés abierto sería 100 futuros o dos contratos.


Al día siguiente, Trader A vende su contrato a Trader C. Esto no cambia el interés abierto, ya que una reducción en la posición abierta de A es compensada por un aumento en la posición abierta de C para este activo en particular. Ahora, si el comerciante A compra 100 más Nifty Futures de otro comerciante D, el interés abierto en el contrato Nifty Futures se convertiría en 200 futuros o 4contracts.


Tipos de opciones


Como se describió anteriormente, las opciones son de dos tipos, la 'Opción de Llamada' y la 'Opción de Venta'.


La "Opción de Compra" le da al titular de la opción el derecho de comprar un activo particular al precio de ejercicio en o antes de la fecha de vencimiento a cambio de una prima pagada por adelantado al vendedor. Las opciones de compra suelen ser más valiosas a medida que aumenta el valor del activo subyacente. Las opciones de llamada se abren como "C" en las citas en línea.


La opción de venta le da al tenedor el derecho de vender un activo particular al precio de ejercicio en cualquier momento en o antes de la fecha de vencimiento a cambio de una prima pagada por adelantado. Puesto que usted puede vender una acción en cualquier punto dado del tiempo, si el precio al contado de una acción cae durante el período del contrato, el sostenedor es protegido de esta caída del precio por el precio de la huelga que es pre-fijado. Esto explica por qué las opciones de venta se vuelven más valiosas cuando el precio de la acción subyacente cae.


Del mismo modo, si el precio de la acción sube durante el período del contrato, el vendedor sólo pierde el importe de la prima y no sufre una pérdida del precio total del activo. Las opciones de venta están abreviadas como "P" en las cotizaciones en línea.


Entendiendo los contratos de opciones con ejemplos:


Esto significa que, bajo este contrato, Rajesh tiene los derechos de comprar un lote de 100 acciones de Infosys a Rs 3000 por acción en cualquier momento entre ahora y el mes de mayo. Él pagó una prima de Rs 250 por la parte. Por lo tanto, paga una cantidad total de Rs 25.000 para disfrutar de este derecho a vender.


Ahora, supongamos que el precio de la acción de Infosys sube de Rs 3.000 a Rs 3200, Rajesh puede considerar el ejercicio de la opción y comprar a Rs 3.000 por acción. Estaría ahorrando 200 rupias por acción; Esto puede considerarse un beneficio provisional. Sin embargo, él todavía hace una pérdida neta teórica de Rs 50 por la parte una vez que usted toma la cantidad de la prima en la consideración. Por esta razón, Rajesh puede optar por ejercer la opción una vez que el precio de la acción cruza Rs 3,250 niveles. De lo contrario, puede optar por dejar expirar la opción sin ejercerla.


Rajesh cree que las acciones de la Compañía X están actualmente sobrevaloradas y apuestas sobre ellas cayendo en los próximos meses. Puesto que quiere asegurar su posición, toma una opción de venta sobre las acciones de la Compañía X.


Aquí encontrara las comillas de Stock X:


Rajesh compra 1000 acciones de la Compañía X Puesto a un precio de ejercicio de 1070 y paga Rs 30 por acción como prima. Su prima total pagada es de Rs 30.000.


Si el precio al contado de la Empresa X cae por debajo de la opción de Venta que Rajesh compró, digamos a Rs 1020; Rajesh puede proteger su dinero optando por vender la opción de venta. Él hará Rs 50 por la parte (Rs 1070 menos Rs 1020) en el comercio, haciendo un beneficio neto de Rs 20.000 (Rs 50 x 1000 partes - Rs 30.000 pagados como prima).


Alternativamente, si el precio spot de la empresa X sube más que la opción de venta, digamos Rs 1080; Él estaría en una pérdida si él decidía ejercitar la opción put en Rs 1070. Entonces, él escogerá, en este caso, no ejercitar la opción put. En el proceso, sólo pierde Rs 30.000 - el importe de la prima; Esto es mucho más bajo que si hubiera ejercido su opción.


Cómo se fijan los precios de los contratos de opciones?


Vimos que las opciones se pueden comprar para un activo subyacente a una fracción del precio real del activo en el mercado al contado mediante el pago de una prima inicial. El importe pagado como una prima al vendedor es el precio de entrar en un contrato de opciones.


Para entender cómo se llega a esta cantidad de prima, primero necesitamos entender algunos términos básicos como In-The-Money, Out-Of-The-Money y At-The-Money.


Echemos un vistazo ya que puede ser confrontado con cualquiera de estos escenarios, mientras que el comercio de opciones:


In-the-money: Usted se beneficiará mediante el ejercicio de la opción.


Out-of-the-money: No hará ningún dinero mediante el ejercicio de la opción.


At-the-money: Sin ánimo de lucro, sin pérdida de escenario si decide ejercer la opción.


Una Opción de Compra es 'In-the-money' cuando el precio al contado del activo es mayor que el precio de ejercicio. Por el contrario, una opción de venta es "In-the-money" cuando el precio al contado del activo es inferior al precio de ejercicio.


Cómo llega el precio Premium a:


El precio de una Opción Premium está controlado por dos factores: el valor intrínseco y el valor temporal de la opción.


Valor intrínseco Valor intrínseco es la diferencia entre el precio spot en el mercado de contado y el precio de ejercicio de una opción. Puede ser positivo (si está en el dinero) o cero (si está en el dinero o fuera del dinero). Un activo no puede tener valor intrínseco negativo.


Time Value básicamente pone una prima en el tiempo que queda para ejercer un contrato de opciones. Esto significa que si el tiempo que queda entre la fecha actual y la fecha de vencimiento del Contrato A es más largo que el del Contrato B, el Contrato A tiene un Valor de Tiempo más alto.


Esto se debe a los contratos con períodos de vencimiento más largos dar al titular más flexibilidad sobre cuándo ejercer su opción. Esta ventana de tiempo más largo reduce el riesgo para el titular del contrato y les impide el aterrizaje en un lugar apretado.


Al comienzo de un período de contrato, el valor de tiempo del contrato es alto. Si la opción permanece en el dinero, el precio de la opción será alta. Si la opción sale de dinero o se queda en el dinero, esto afecta a su valor intrínseco, que se convierte en cero. En tal caso, sólo se considera el valor temporal del contrato y el precio de la opción disminuye.


A medida que se acerca la fecha de vencimiento del contrato, el valor temporal del contrato disminuye, afectando negativamente el precio de la opción.


Que sigue?


En esta sección, comprendimos los conceptos básicos de los contratos de opciones. En la siguiente parte, entramos en detalles sobre las opciones de llamada y las opciones de venta. haga clic aquí


Opciones de venta


Una opción de venta le da al propietario el derecho, pero no la obligación de vender el activo subyacente (un contrato de materias primas o futuros) al precio de ejercicio indicado en o antes de la fecha de vencimiento. Se llaman opciones de venta porque el propietario de la opción puede "poner" el activo subyacente al vendedor de la opción. En otras palabras, el propietario de la opción de venta puede vender el activo subyacente al vendedor de la opción al precio de ejercicio. Como con una opción de la llamada el comprador debe pagar una prima para tener este privilegio y esta prima es la mayoría del comprador es responsable y lo más que podría perder. Como comprador de opciones de venta, esperamos que la mercancía caiga en precio porque esto aumentará el valor de la opción de venta, lo que nos permitirá vender la opción más tarde por un precio más alto de lo que pagamos por ella. Trate de no dejar que el hecho de que queremos que el precio de la mercancía para bajar, con el fin de ganar dinero, le confunden. El principio principal "comprar bajo, vender alto" todavía se aplica, todavía queremos comprar la opción de venta por un precio más bajo que lo que vendemos para más tarde. La única diferencia es que para que una opción de venta aumente en precio necesitamos el producto en el que se basa para bajar de precio.


Ejemplo de opción de venta de bienes raíces


Vamos a recoger donde dejamos en nuestro ejemplo de bienes raíces que hablamos en el artículo sobre las opciones de llamada como un ejemplo de cómo hacer dinero con una opción de venta cuando se sabe el precio de algo va a caer. Supongamos que la cadena de hoteles sabe que el terreno en el que se construirá el hotel sólo está dividido en zonas para uso agrícola y que el gobierno local no puede permitir que lo rezonen para uso comercial. Si no es rezoned para el uso del hotel el valor será drástico reduzca puesto que puede ser utilizado solamente como granja otra vez. Esto lo dejaría caer de nuevo a su valor original de $ 100.000 antes de que todos estos repartos habían ocurrido. Para protegerse y beneficiarse de la posible desgracia de este escenario, la cadena de hoteles se acerca a un inversionista de bienes raíces y le dice que les gustaría comprar una opción de venta de ellos por $ 5.000. Con esta opción de venta el inversionista promete permitir que la cadena hotelera "ponga" o venda la propiedad por $ 150,000. En la medida en que el inversionista sabe que la propiedad vale $ 200,000 ahora mismo, por lo que está dispuesto a recibir $ 5,000 por la posible obligación de esta opción para comprar la propiedad por $ 150,000 si el hotel así elige hacerlo en los próximos 6 meses antes de que expire la opción. Un par de meses más tarde la cadena de hotel descubre que el gobierno local no permitirá que la propiedad sea rezoned, así que no pueden construir el hotel allí. Por lo tanto, le dicen al inversor que quieren ejercer su derecho a venderle la propiedad por $ 150.000. El inversionista se ve obligado a pagar 150.000 dólares a la cadena hotelera para poseer la propiedad, lo que significa que le costó 145.000 dólares porque recibió 5.000 dólares hace un par de meses por la opción que vendió. La cadena del hotel entonces limita sus pérdidas vendiendo una característica para $ 150.000 que valió solamente $ 100.000 ahora que puede ser utilizado solamente como granja. Al comprar la opción de $ 5.000 que fueron capaces de hacer $ 45.000 que no habría sido de otra manera capaz de hacer.


$ 150,000 de inversionista


& Mdash; $ 5.000 costo de la opción


& Mdash; $ 100,000 verdadero valor de la propiedad


Beneficio de $ 45,000 de opción de venta


Si el gobierno les permitiera construir el hotel, habrían dejado que la opción expirara sin valor y perdieran $ 5,000 por el costo de la opción. Así es como se puede hacer dinero con las opciones de venta cuando un activo subyacente cae en el precio.


Ejemplo de opción de venta de futuros


Ahora vamos a utilizar un ejemplo que puede estar involucrado en los mercados de futuros. Supongamos que ahora está a mediados de septiembre con los futuros de diciembre de oro que actualmente cotizan a 1.400 dólares por onza y usted piensa que el oro va a bajar pulg Así que comprar un diciembre de oro $ 1.300 por $ 10.00 que es de $ 1.000 ($ 1.00 en oro vale $ 100). Bajo este escenario como un comprador de opción lo más que se arriesga en este comercio en particular es de $ 1.000 que es el costo de la opción de venta. Su potencial es grande ya que la opción valdrá la pena cualquier futuros de diciembre de oro por debajo de $ 1,300. En el escenario perfecto, usted vendría la opción de nuevo para obtener un beneficio cuando usted piensa que el oro ha tocado fondo. Digamos que el oro llega a $ 1,250 por onza a mediados de noviembre (que es cuando expiran las opciones de diciembre de oro) y desea tomar sus ganancias. Usted debe ser capaz de averiguar lo que la opción está operando en sin ni siquiera obtener una cotización de su agente o de Internet. Sólo tomar donde los futuros de diciembre de oro se cotizan a lo que es de $ 1.250 por onza en nuestro ejemplo y restar de que el precio de ejercicio de la opción que es de $ 1.300 y llegar a $ 50, que es el valor intrínseco de las opciones. El valor intrínseco es la cantidad que el activo subyacente es a través del precio de ejercicio o "in-the-money".


$ 1,300 Precio de Huelga


& Mdash; $ 1,250 Activo subyacente (futuros de diciembre de oro)


Valor Intrínseco de $ 50


Cada dólar en el Oro vale $ 100, por lo que $ 50 dólares en el mercado de Oro vale $ 5,000 ($ 50x $ 100) a su valor de cuenta. Para calcular su beneficio tomar $ 5.000 - $ 1.000 = $ 4.000 de ganancias en una inversión de $ 1.000.


Valor actual de la opción de $ 5.000


& Mdash; precio original de la opción $ 1,000


Ganancia de $ 4,000 (menos comisión)


Por supuesto, si el oro estaba por encima de su precio de ejercicio de $ 1.300 en expiación sería inútil y perdería su prima de $ 1.000 más la comisión que pagó.


Como se puede ver, la compra de opciones de venta le permiten el potencial para ganar dinero si un mercado de futuros caen en el precio. Por supuesto, debe caer lo suficientemente por debajo de su precio de ejercicio y antes de las opciones vence para este comercio para trabajar, por lo que además de elegir la dirección correcta del mercado debe tener cuidado de elegir el precio de huelga derecha y la fecha de caducidad de su comercio a Ser rentable. Si usted es incorrecto con el comercio puede perder parte o todo el dinero gastado en la compra de la opción de venta.


Ejemplos de comercio


Todos los reportes de prueba se basaron en 1 contrato


AVISO IMPORTANTE: TODOS LOS EJEMPLOS ANTERIORES SON PARA OBJETIVOS DE DEMOSTRACIÓN PARA PRUEBAS ANTERIORES. FUTUROS, OPCIONES Y NEGOCIACIONES DE VALORES, TIENE RIESGO DE PÉRDIDA Y PUEDE NO SER ADECUADO PARA TODAS LAS PERSONAS. NINGÚN SISTEMA PUEDE GARANTIZAR BENEFICIOS O LIBERTAD DE PÉRDIDA. LOS RESULTADOS ANTERIORES NO SON NECESARIAMENTE INDICATIVOS DE RESULTADOS FUTUROS. LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS O SIMULADOS TIENEN DETERMINADAS LIMITACIONES INHERENTES. DESCONOCIDO UN REGISTRO DE RENDIMIENTO REAL, LOS RESULTADOS SIMULADOS NO REPRESENTAN COMERCIO REAL. TAMBIÉN DESDE QUE LOS COMERCIOS NO SE HAN ACTUALMENTE EJECUTADO, LOS RESULTADOS PUEDEN HABER BAJO O COMPENSADO POR EL IMPACTO, SI CUALQUIERA, DE CIERTOS FACTORES DE MERCADO TALES COMO LA FALTA DE LIQUIDEZ. LOS PROGRAMAS DE COMERCIO SIMULADOS EN GENERAL ESTÁN SUJETOS AL FACTOR DE QUE SEAN DISEÑADOS CON EL BENEFICIO DE HINDSIGHT. NO SE HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN QUE CUALQUIER CUENTA TENDRÁ O SERÁ PROBABLE A LOGRAR BENEFICIOS O PÉRDIDAS SIMILARES A LOS MOSTRADOS.


El comercio de futuros y forex implica un riesgo sustancial y puede no ser adecuado para todos los inversores. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativa de resultados futuros. Estos resultados se basan en resultados de rendimiento simulados o hipotéticos que tienen ciertas limitaciones inherentes. A diferencia de los resultados mostrados en un registro de desempeño real, estos resultados no representan el comercio real. Además, debido a que estas operaciones no se han ejecutado realmente, estos resultados pueden tener una o una compensación excesiva para el impacto, si alguno, de ciertos factores de mercado, como la falta de liquidez. Los programas comerciales simulados o hipotéticos en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospectiva. No se hace ninguna representación de que cualquier cuenta tenga o sea probable obtener ganancias o pérdidas similares a las que se muestran. El testimonio no puede ser representativo de la experiencia de otros clientes y el testimonio no es garantía de futuro rendimiento o éxito.


&dupdo; Copyright 1995-2016 AbleSys Corporation. Todos los derechos reservados. Declaración de privacidad


Si usted ha estado buscando una ventaja en el mundo de la señal comercial de la negociación de valores, la inversión y el análisis técnico, la señal de comercio de AbleSys, software de comercio y sistema de comercio es para usted. Con los programas líderes de la industria, como AbleTrend 7.0 Trading Software y ASCTrend software de comercio de indicadores, que están utilizando el software más intuitivo, potente y popular de su tipo. Perfecto como software de swing trading y como software de análisis técnico. Ninguna otra empresa en el mundo financiero de hoy puede ayudarle a tomar decisiones de inversión más informadas. Con más y más gente saltando en la inversión por su cuenta, el mercado está inundado con buenas intenciones que a menudo no resultan para el mejor. Usted necesita un sistema de señal de comercio de opciones de acciones que pueden ayudar a desmitificar las señales comerciales. AbleTrend 7.0 comercio de señal de software y señales de comercio ASCTrend Indicadores ofrecen el mejor software, análisis de cotización de valores. Y la ejecución en la industria. Hay una razón por la cual los inversionistas profesionales de todo el mundo utilizan esta suite de software: porque quieren la información más reciente, las ejecuciones de señales comerciales más rápidas y el análisis más fácil de leer al instante. Invertir como un profesional cada vez que juegas en el mercado con AbleTrend 7.0 Software de comercio, señales de comercio y ASCTrend indicadores de la señal de comercio.


Alcance de la Bull Call


La estrategia de negociación de la opción de la extensión de la llamada del toro se emplea cuando el comerciante de las opciones piensa que el precio del activo subyacente subirá moderado en el término cercano.


Los spreads de llamada de Bull se pueden implementar comprando una opción de compra al mismo tiempo, al tiempo que escriben una opción de compra de la misma garantía subyacente y el mismo mes de vencimiento.


Construcción de Bull Call Spread


Comprar 1 ITM Llamar Sell 1 OTM Llamar


Al cortocircuitar la llamada fuera del dinero, el operador de opciones reduce el costo de establecer la posición alcista, pero renuncia a la posibilidad de obtener una gran ganancia en el caso de que el precio del activo subyacente se dispare. La estrategia de la opción de la extensión de la llamada del toro se conoce también como la extensión del débito de la llamada del toro como un débito se toma al entrar en el comercio.


Diagrama de pago del spread de Bull Call


Limitada beneficios al alza


La ganancia máxima se alcanza para la estrategia de opciones de spread de la llamada de toro cuando el precio de la acción se mueve por encima del precio de ejercicio más alto de las dos llamadas y es igual a la diferencia entre el precio de ejercicio de las dos opciones de llamada menos el débito inicial tomado para entrar en la posición .


La fórmula para calcular el beneficio máximo se da a continuación:


Máximo Beneficio = Precio de Huelga de la Llamada Llamada - Precio de Huelga de la Llamada Larga - Pago de la Prima Neto - Comisiones Pagadas


Máximo beneficio alcanzado cuando el precio del subyacente> = precio de la huelga de la llamada corta


Riesgo de baja limitada


La estrategia de difusión de llamadas de toros resultará en una pérdida si el precio de las acciones disminuye al vencimiento. La pérdida máxima no puede ser mayor que el débito inicial tomado para ingresar a la posición de spread.


La fórmula para calcular la pérdida máxima se da a continuación:


Pérdida máxima = prima neta pagada + comisiones pagadas


Pérdida máxima ocurre cuando el precio del subyacente


Ejemplo de Spread Bull Call


Un trader de opciones cree que la cotización de acciones de XYZ a $ 42 va a reacondicionar pronto y entra en un spread de call de toro comprando una llamada de JUL 40 por $ 300 y escribiendo una llamada de JULIO 45 por $ 100. La inversión neta requerida para poner en el spread es un débito de $ 200.


El precio de las acciones de XYZ comienza a subir y cierra a 46 dólares en la fecha de vencimiento. Ambas opciones caducan en el dinero con la llamada JUL 40 teniendo un valor intrínseco de $ 600 y la llamada JUL 45 tener un valor intrínseco de $ 100. Esto significa que el spread ahora vale $ 500 al vencimiento. Dado que el comerciante tenía un débito de $ 200 cuando compró el spread, su beneficio neto es de $ 300.


Si el precio de XYZ se había reducido a $ 38 en su lugar, ambas opciones caducan sin valor. El comerciante perderá toda su inversión de $ 200, que es también su máxima pérdida posible.


Nota: Si bien hemos cubierto el uso de esta estrategia con referencia a las opciones sobre acciones, el diferencial de la oferta alcista es igualmente aplicable utilizando opciones de ETF, opciones de índice y opciones sobre futuros.


comisiones


Para facilitar la comprensión, los cálculos mostrados en los ejemplos anteriores no tomaron en cuenta los cargos de comisión, ya que son cantidades relativamente pequeñas (típicamente alrededor de $ 10 a $ 20) y varían entre corretajes de opción.


Sin embargo, para los comerciantes activos, las comisiones pueden comer una parte considerable de sus ganancias en el largo plazo. Si las opciones de comercio activamente, es aconsejable buscar un corredor de comisiones bajas. Los comerciantes que negocian un gran número de contratos en cada comercio deben revisar OptionsHouse. com, ya que ofrecen una tarifa baja de sólo $ 0.15 por contrato (+ $ 4.95 por comercio).


Estrategias similares


Las siguientes estrategias son similares a la propagación de la llamada del toro en que también son estrategias alcistas que han limitado el potencial de ganancias y el riesgo limitado.


La Estrategia del Collar


Agresivo Bull Call Spread


Se puede entrar en una posición más agresiva propagación de toros, ampliando la diferencia entre el precio de ejercicio de las dos opciones de compra. Sin embargo, esto también significa que el precio de las acciones debe moverse hacia arriba por un mayor grado para el comerciante para realizar el máximo beneficio.


Bull Spread con un crédito


El spread de la llamada del toro es un diferencial del débito como la diferencia entre la venta y la compra de las dos opciones da lugar a un débito neto. Para una posición de spread alcista que se ingresa con un crédito neto, vea spread spread.


Listo para empezar a operar?


Su nueva cuenta comercial se financia inmediatamente con $ 5.000 de dinero virtual que puede utilizar para probar sus estrategias de negociación mediante la plataforma de comercio virtual de OptionHouse sin arriesgar el dinero duramente ganado.


Una vez que empiece a operar de verdad, sus primeras 100 operaciones serán libres de comisiones! (Asegúrese de hacer clic en el enlace de abajo y citar el código promocional "60FREE" durante la inscripción)

No comments:

Post a Comment