Monday 27 November 2017

Introducción A Las Opciones


Opciones básicas: Introducción


Hoy en día, las carteras de muchos inversionistas incluyen inversiones tales como fondos mutuos. acciones y bonos. Pero la variedad de valores que tiene a su disposición no termina ahí. Otro tipo de seguridad, llamada opción, presenta un mundo de oportunidades para los inversores sofisticados.


El poder de las opciones reside en su versatilidad. Le permiten adaptar o ajustar su posición según cualquier situación que surja. Las opciones pueden ser tan especulativas o tan conservadoras como desee. Esto significa que usted puede hacer de todo, desde la protección de una posición de un declive a las apuestas directas en el movimiento de un mercado o índice.


& # 13; Esta versatilidad, sin embargo, no viene sin sus costos. Las opciones son valores complejos y pueden ser extremadamente riesgosas. Esta es la razón por la cual, al negociar opciones, verá un descargo de responsabilidad como el siguiente:


Las opciones implican riesgos y no son adecuadas para todos. El comercio de opciones puede ser de naturaleza especulativa y comportar un riesgo sustancial de pérdida. Sólo invertir con capital de riesgo.


& # 13; A pesar de lo que nadie te dice, el comercio de opciones implica riesgos, especialmente si no sabes lo que estás haciendo. Debido a esto, muchas personas sugieren que mantenerse alejado de las opciones y olvidar su existencia.


& # 13; Por otro lado, ser ignorante de cualquier tipo de inversión lo coloca en una posición débil. Tal vez la naturaleza especulativa de las opciones no se ajuste a su estilo. No hay problema - entonces no especular en opciones. Pero, antes de decidir no invertir en opciones, usted debe entenderlos. No aprender cómo funcionan las opciones es tan peligroso como saltar a la derecha en: sin saber acerca de las opciones que no sólo perdería tener otro elemento en su caja de herramientas de inversión, pero también perder la penetración en el funcionamiento de algunas de las empresas más grandes del mundo. Ya sea para cubrir el riesgo de las transacciones de divisas o para dar a los empleados la propiedad en forma de opciones sobre acciones, la mayoría de las multinacionales de hoy en día utilizan las opciones de alguna forma u otra.


& # 13; Este tutorial le presentará los fundamentos de las opciones. Tenga en cuenta que la mayoría de los comerciantes de opciones tienen muchos años de experiencia, así que no espere ser un experto inmediatamente después de leer este tutorial. Si no está familiarizado con el funcionamiento del mercado de valores, consulte el tutorial de Stock Basics.

No comments:

Post a Comment